Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se acaba de jubilar tras casi cuatro décadas gestionando el Patronato de Cultura

Entrevista a José Fernando Sánchez Ruiz

Se trata de toda una institución en el mundo de la cultura local, provincial y regional

Marcos Galván
 |  Alcázar de San Juan | 27/07/2020

Tras 38 años como director del Patronato Municipal de Cultura en Alcázar de San Juan, analiza en Onda Cero el pasado, presente y futuro de este mundo, que tanto ha evolucionado en Castilla la Mancha, gracias al compromiso de personas e instituciones con su misma ilusión.

Sánchez Ruiz, sentencia su análisis sugiriendo las claves y los retos que deben asumir los nuevos gestores culturales, para preservar todo lo avanzado, incluso seguir creciendo...

Actualmente, aun en su merecido descanso laboral, colabora voluntariamente con la Casa de Castilla la Mancha en Madrid, cuya presidencia asumía hace tan solo unos meses.

La imagen pertenece al reciente homenaje que le han rendido sus compañeros de ARTEC, Asociación de Profesionales de la gestión Cultural, en la Casa del Hidalgo. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, junto al presidente del colectivo, Gonzalo Rosell.