COMUNICADO DEL CLUB ALCAZAREÑO
Ante las circunstancias mundiales en la actualidad, el Racing de Alcázar no quiere ser ajeno y desde su pequeñísimo lugar en la sociedad, quiere aportar su granito de arena en apoyo al pueblo ucraniano.
Aprovechando el próximo partido en casa Sábado 12 de marzo a las 18:00 h en el Pab. Diaz Miguel, que jugará el Racing de Alcázar contra el Atlético Bargas (líder de la categoría), el club ha establecido una serie de actividades de apoyo humanitario a la situación de Ucrania, a través del lema “LLENEMOS EL PABELLÓN DE SOLIDARIDAD CON UCRANIA”. Concretamente la campaña irá enfocada a la ayuda de los bebés y de los niños del país ucraniano.
Para ello el club NO COBRARÁ ENTRADA AL PÚBLICO. Para poder optar a este beneficio, a cada asistente de edad adulta le pedimos contribuir con al menos un producto que será destinado a los bebés y niños de Ucrania afectados por esta barbarie. (productos o artículos de higiene, alimentación y ropa).
Y PARA LOS ESCOLARES de nuestra localidad y comarca, se les invitará al partido y se les animará a que porten su mural o pequeña pancarta en solidaridad con el pueblo ucraniano, rechazando así la lamentable guerra y actos que se están dando en su país. Cada escolar que traiga su mural, obtendrá un regalo del Racing de Alcázar, además de optar a un balón. Queremos un pabellón Diaz Miguel lleno de mensajes solidarios.
"Queremos llenar el pabellón de solidaridad, y darnos entre todos la oportunidad de rechazar conjuntamente estos actos,……….además de disfrutar de un buen partido de futbol sala", añaden en el comunicado su junta directiva.