Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No descartan que haya abandonado el país junto a su pareja

Las fuerzas de seguridad buscan a Guillermo Fernández Bueno en el extranjero

La principal hipótesis es que el fugado de El Dueso esté fuera de Cantabria. Fuerzas de seguridad del Estado que no descartan que Guillermo Fernández Bueno haya abandonado el país junto a su pareja, una mujer de Torrelavega que se dedica a la compra venta de muebles procedentes de la India.

Alicia Real |  Santander |  26/07/2018

Según parece en el último permiso penitenciario dejó su celda de El Dueso vacía, lo que hace sospechar a la policía que tenía planeado no regresar. Su comportamiento en la cárcel de Santoña era ejemplar y llegó a formar parte del programa de presos de apoyo para evitar el suicidio de otros reclusos.

Por cierto, debido a la vinculación que tiene con Vitoria donde cometió el crimen por el que cumplía condena, la Ertzaintza ha abierto también una investigación por si "apareciera o estuviera en Euskadi".