martes 3 noviembre 2020

Más de Uno Cantabria 8.20 03/11/2020

Crece la presión hospitalaria por Covid en Cantabria aunque sigue manteniendo unas cifras de contagios por debajo de la media nacional. El hospital Valdecilla aumenta el número de camas para acoger más pacientes.

Teresa Díez

Santander | 03.11.2020 09:45

Cantabria sigue con datos epidémicos por debajo de la media nacional a pesar del incremento de la presión hospitalaria que acumula 147 ingresos de los que 16 están en la UCI. El presidente, Miguel Angel Revilla, dice en el Parlamento que la situación es 'preocupante' y la oposición le pide mensajes claros.

El Parlamento aprueba la ley LGTBI que rechaza Vox y Alega ve 'insuficiente'.

El BOC publica la convocatoria del programa MOVE II con el que destina 1,2 millones para la compra de vehículos eficientes.

Arranca en Santander la campaña ‘Santander Vale Más’ en favor del comercio y la hostelería que recibirá alrededor de dos millones de euros. El Ayuntamiento abonará 10 euros por cada compra que alcance los 25 euros a través de 75.000 vales que podrán utilizarse hasta final de año.

El juez envía a prisión provisional comunicada y sin fianza para un joven detenido por los disturbios del fin de semana en Santander. Otros siete han quedado en libertad con obligación de comparecer ante el Juzgado de Guardia los días 1 y 15 de cada mes. Ninguno de los detenidos ha querido declarar.

LO MÁS