04/06/2021

Informativo Más de Uno Cantabria 7.20 04/06/2021

onda cero cantabria
  • 10:08 MIN

Informativo Más de Uno Cantabria 7.20 04/06/2021

viernes 4 junio 2021

compartir
Informativo Más de Uno Cantabria 7.20 04/06/2021

Cantabria publica hoy la nueva orden de horarios de hostelería adaptada al semáforo regional que entrará en vigor mañana

El Gobierno regional publica hoy en el BOC la resolución que adaptará a Cantabria la decisión del Consejo Interterritorial de Sanidad que permite a la hostelería abrir hasta la una y al ocio nocturno hasta la tres de la mañana. Los hosteleros esperarán a que salga esa resolución para valorar la nueva situación y decidir si la recurren.

Los hosteleros de Santoña salen con mesas y sillas a la plaza de San Antonio. Con sus establecimientos cerrados, se concentran para protestar contra el semáforo covid que les ha colocado en riesgo muy alto y por tanto, limita su actividad. Quieren que desaparezca el semáforo.

El debate sobre el estado de la comunidad se celebrará en el Parlamento los días 29 y 30 de junio, según la propuesta del Gobierno.

El Ejecutivo ha aprobado la creación del Instituto Universitario Mixto de Investigación en Banca y Finanzas. Además, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a las obras de la carretera de acceso a La Florida por Labarces, en el municipio de Valdáliga, con 2,6 millones de euros.

Temas

  • Onda Cero