ENTREVISTA CON UNA NUEVA CANDIDATA AL PREMIO MUJER CANTABRIA

Eloína Linares, candidata al III Premio Mujer Cantabria

Eloína Linares, de la Federación Niños del Mundo, se ha convertido en una nueva candidata al III Premio Mujer Cantabria.

Javier Barbero

Santander | 21.09.2021 14:48

Eloina Linares lleva más de 35 años ejerciendo como voluntaria, trasladando ayuda a todos los rincones del planeta. Sus inicios en el ámbito solidario comenzaron en Cáritas. Tiempo después puso en marcha la Federación de Niños del Mundo. Con sede en Cabezón de la Sal, carga contenedores con alimentos y todo tipo de ayuda humanitaria para hospitales y orfanatos de países del África subsaharaiana y América Latina.

Todo ello sin olvidarse de las personas cercanas, que viven en la zona de Saja Nansa y que atraviesan por situaciones de dificultad.

III Premio Mujer Cantabria

Las emisoras de Atresmedia Radio en Cantabria (Onda Cero y Europa FM) convocan el III Premio Mujer Cantabria. Una iniciativa que se llevará a cabo a lo largo de 2021 con la colaboración de Banco Santander, Viesgo, Universidad de Cantabria, Supermercados Lupa, Adarsa Mercedes, Leche El Buen Pastor, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria.

El 25 de marzo comenzó el plazo para recibir candidaturas para conseguir un galardón por haber destacado en su vida personal o profesional.

Los interesados en hacer llegar el nombre de alguna mujer, natural de Cantabria o vinculada con la comunidad autónoma, solo tendrán que mandar un correo electrónico cantabria@ondacero.es, en el que tendrán que escribir el nombre de la candidata y los motivos para nominarla.