Santander adjudica el nuevo contrato de Parques y Jardines por 11,3 millones de euros al año a la empresa Légamo. Esta empresa filial del grupo que Urbaser (actual adjudicataria del servicio) se hará cargo del servicio presentado una baja del 10% del presupuesto de licitación. La alcaldesa Gema Igual ha sido la encargada de dar a conocer los detalles de la nueva adjudicación por 4 años y uno más de posible prórroga.
Entre las primeras valoraciones a esta noticia han estado las de Ciudadanos. Compañeros de equipo de Gobierno del PP en el ayuntamiento. El concejal Javier Ceruti cree que esta adjudicación puede ser buena noticia si se hace cumplir el contrato.
Los trabajadores de Sidenor muestran preocupación ante la "incertidumbre" del cierre de su tren de laminado. La empresa anunció hace tres meses el cierre temporal del tren de laminado, cierre durante seis meses y por costes energéticos. Ahora los trabajadores ven con preocupación que las empresa guarde silencio a pesar de que han pedido marcar una fecha de reapertura.