PP balear

Marga Prohens cree "posible" gobernar en Baleares con mayoría absoluta

Este jueves la diputada del PP balear en el Congreso y candidata a presidir el PP en las islas, Marga Prohens, aspira a ganar las elecciones autonómicas en 2022 con mayoría absoluta porque la gente está "muy harta" del Govern . La diputada valora, además, la supresión del toque de queda, nada más resolver el Tribunal Supremo sobre las restricciones en Baleares, y el veto del Reino Unido a introducir a Baleares en su semáforo verde.

Redacción

Baleares | 03.06.2021 15:05

El día en que el Tribunal Supremo deja sin efecto el toque de queda en Baleares, así como la limitación de las reuniones sociales, la candidata a presidir el PP balear y diputada, Margalida Prohens, analiza la última hora informativa en Onda Cero.

En una entrevista concedida al programa MÁS DE UNO MALLORCA, Prohens llama a la "responsabilidad" a partir de esta misma noche cuando podría tener efecto la medida judicial. Prohens, además, apuesta claramente por presidir el PP con un proyecto "libre" y asegura que es "posible" ganar las elecciones con mayoría absoluta para gobernar "en solitario".