La federación balear de fútbol celebró el pasado sábado la asamblea extraordinaria aprobando los 26 puntos previstos. El presidente, Jordi Horrach, destacó la buena predisposición de los clubes y la subvención histórica de 667.000 euros para los club además de modelo de competición mixto que decidieron los asambleístas. "Hemos duplicado las subvenciones a los clubes, era el objetivo de esta federación. Queremos invertir los ingresos en la formación. Creo que el fútbol tiene que dirigirlo los clubes".
Apoyo a Louzan
Jordi Horrach ha dejado claro que su voto a Salvador Gomar fue por la posibilidad que Louzan fuese inhabilitado pero en estos momentos su apoyo es total. "El único motivo para no apoyar a Rafa Louzan a la presidencia fue que estaba condenado por dos sentencias, ahora ha sido absuelto creo en su proyecto, si ahora hubiese una votación la federación balear votaría a Rafael Louzan".
Demanda contra Fausto Oviedo
Jordi Horrach continúa adelante con la demanda contra Fausto Oviedo porque considera que en precampaña mintió. Oviedo en el acto de conciliación del pasado 28 de enero mantuvo su posturo en todo lo que manisfestó contra el actual presidente de la federación balear de fútbol