Federación Balear de Futbol

Fausto Oviedo, candidato a la presidencia de la federación balear de fútbol: "La demanda contra Jordi Horrach es por incumplir el artículo 31"

Sigue convencido que presidirá la federación balear de fútbol en los próximos meses

Paco Muñoz

Palma | 13.06.2024 14:41

Fausto Oviedo ha vuelto a presentar una demanda contra Jordi Horrach. El candidato a la presidencia de la federación balear de fútbol entiende que el secretario general ha incumplido el artículo 31. "Es el cuarto incumplimiento en dos años. El artículo 31 exige a todas las federaciones que como paso previo al calendario electoral se convoque a la asamblea. La demanda es contra el secretario general que es el que ha enviado la circular a todos los clubes. La junta electoral dice que es sorteo puro y ellos insinúan que se tienen que apuntar. Mi parecer es que no quieren rendir cuentas. Ya dije que había un incremento de 400.000 euros, desde 2022 no han presentado cuentas".

Investigación de la policía nacional

Fausto Oviedoha informado a la policía nacional de un incidente que tuvo con su cuenta personal de Instagram donde le apareció la cara de Jordi Horrach. "Tuve un incidente en mi cuenta de Instagram que he puesto en conocimiento de la policía nacional que veremos como acaba. Aparecía la cara del Horrach en mi cuenta"