El director general ejecutivo de Etika Food Solutions y Sánchez Alimentación, Isaac Sánchez, ha destacado en Onda Cero la importancia de participar en HORECA Baleares Mallorca 2025 como un "escaparate" para presentar las novedades de ambas empresas y fortalecer su imagen en el sector.
"Nos permite presentar en tres días a gran parte del sector todas las novedades que tenemos preparadas para este año, nuevas líneas de negocio, nuevos productos y novedades respecto a nuestro funcionamiento interno", ha afirmado Sánchez en declaraciones al programa Más de uno Mallorca.
En cuanto a las novedades presentadas en el evento, Sánchez ha destacado la consolidación de la línea de panadería y pastelería de Sánchez Alimentación a través de su representada Puratos, líder mundial en materias primas para este sector. También ha resaltado la presentación de una línea de dispensadores de última generación para mermeladas y salsas, así como materias primas para hacer helados y productos veganos deshidratados.
Por su parte, Etika Food Solutions, especialista en cocina temática, ha presentado las novedades en sus referencias y la incorporación de un chef en plantilla para asesorar a sus clientes. "Nosotros no somos proveedores, somos partners, somos colaboradores de nuestros clientes y lo que les ofrecemos son soluciones para su día a día para optimizar su tiempo", ha explicado Sánchez.
El director general ejecutivo de Etika Food Solutions y Sánchez Alimentación también se ha referido en Onda Cero a la importancia de adaptarse a las tendencias del mercado y ofrecer soluciones a los clientes, quienes cada vez demandan más variedad y alternativas.
En cuanto a las previsiones para el año 2025, Sánchez se ha mostrado optimista ante el adelanto de la temporada turística en Baleares, lo que supone un "desahogo importante" para el sector, que se enfrenta al hándicap de la estacionalidad.