Automoción

Nos adentramos en el concesionario Kia Autovidal para conocer a las mujeres que forman parte del servicio de venta y postventa

Kia es una de las marcas que Grupo Autovidal distribuye en Baleares y es de los pocos fabricantes que no sufre retrasos en las entregas de vehículos gracias a que Corea, el país de origen, dispone de una fábrica de microchips.

Martí Rodríguez

Illes Balears | 04.10.2021 20:32

El programa Más de Uno Mallorca de Onda Cero se ha desplazado hasta el concesionario Kia Autovidal, situado en la avenida Gran Via Asima, 32 del polígono Son Castelló de Palma, para iniciar, desde allí un recorrido 'sobre ruedas' por las calles de Palma. Un desplazamiento que se ha realizado con una de vehículos Kia que ha hecho parada en el Café Teatro de Cala Gamba y ha finalizado en el Visit Mallorca Estadi.

Desde las instalaciones del concesionario, hablamos con Ana García, responsable del servicio posventa de Kia y de todo el grupo Fiat de Grupo Autovidal, junto a su compañera Laura Jiménez, asesora de ventas de Kia Autovidal. Ana lidera un equipo de 25 personas, en su mayoría hombres, mientras Laura es un ejemplo del papel que otorga la empresa a las mujeres en el departamento comercial.

Temas