Sigue de dulce. El Sporting sumó un nuevo triunfo que le devolvió al primer puesto de la tabla y le permite contar sus partidos en El Molinón por victorias. El equipo sigue transmitiendo unas grandes sensaciones y David Gallego elogia la lectura de partido en la segunda mitad.
Las cosas parecían ponerse de cara con la roja directa que vio Escassi a los seis minutos de juego, pero los malagueños, jugando en inferioridad, fueron capaces de adelantarse en el marcador por medio de Juande. Con ese 0-1 se llegó al descanso, pese al dominio y las ocasiones de los rojiblancos.
Tras el paso por los vestuarios, el equipo cambió de cara y se lanzó a por la remontada. Djurjevic hizo el gol de la igualada y Gaspar Campos, en la recta final del encuentro ponía el 2-1 en el marcador para la felicidad de los 13.482 espectadores que se dieron cita en el municipal gijonés.
Ya en la sala de prensa, David Gallego restó importancia al hecho de ser líderes pero no escatimó ni un solo elogio al trabajo realizado por sus futbolistas y aseguró que no se apartarán de esa línea en todo el campeonato.