Entrevista en Más de Uno Oviedo

Mario Arias, sobre la entrada del vial en La Vega: "todas opciones son posibilidades que existen. El objetivo es alejar el tráfico de la iglesia"

El portavoz municipal del PP asegura que la decisión se tomará en su momento y que se comenzará por los terrenos del Ayuntamiento: la Plaza de la Cruz Roja y el parque lineal de la zona del Rubín. Arias avanza un nuevo modelo de participación ciudadana multicanal y una mejora de la atención personal.

ondacero.es

Asturias | 14.01.2021 18:13

Santullano, la Vega, La Corredoria o los objetivos para 2021 son algunos de los temas que repasamos en esta entrevista con el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo. Espera que no se tengan que aplicar más medidas anticovid y apela a la responsabilidad personal pero considera que deben seguir animando al consumo para salvar la economía.

El equipo de gobierno, asegura, trabaja en que Oviedo sea un destino atractivo para empresas emprendedoras e investigadoras, tomando como ejemplo las que ya existen en terreno biosanitario, haciendo de La Vega un nuevo recinto para ellas.

Para Mario Arias, Alfredo Canteli tiene la energía y el liderazgo para mantenerse en la alcaldía otra legislatura o incluso dos.

LO MÁS