REAL OVIEDO

Martín Peláez pasa revista a la actualidad del club

El récord de ventas en la tienda oficial, la marcha del equipo, la ciudad deportiva y el mercado de invierno son los asuntos que centran la atención del presidente

Chisco García

Oviedo |

El Real Oviedo está viviendo momentos importantes en la temporada y llenos de noticias positivas. A la buena dinámica deportiva se ha unid el récord de ventas en las tiendas oficiales durante la campaña de Navidad en la que ingresaron 554.000 y el ritmo apunta a un crecimiento del 40% de ingresos con respecto al año anterior. El presidente azul, Martín Peláez, se mostró encantado: “Muy contentos e ilusionados con la campaña que se ha hecho en la tienda. Es un trabajo de mucha gente: Javi y todo su equipo, los patrocinadores, los diseños, el momento del equipo… Todo ayuda para tener un mayor margen económico”.

El máximo mandatario azul reconoció las conversaciones para la salida de Luismi: “Es un gran jugador y contamos con él. Es cierto que hay interés de algunos clubes por él, pero todavía lo estamos analizando porque nuestra prioridad es que el equipo y la plantilla sea sólida. Luismi es una pieza importante, al margen de que esté lesionado ahora. Es un jugador muy importante y valoraremos con todos qué es lo que más nos conviene”.

El equipo se ha enganchado a la pelea por entrar en el playoff y todos los dirigentes se muestran encantados: “Uno siempre sueña, pero hay que trabajar cada partido. El partido en Ferrol iba a ser durísimo, pero estamos confiados porque tenemos un gran equipo y en todas las canchas podemos pelear de tú a tú a cualquiera”.

El futuro de la ciudad deportiva es otro asunto candente y no hay decisiones firmes: “Nos urge tomar una decisión, pero los tiempos están siendo los que tienen que ser. En febrero esperemos tener una resolución acerca de la ciudad deportiva. Cuanto antes tengamos certezas y tiempos, mejor”.