DEPORTES / BALONCESTO

El Liberbank se agiganta

Los ovetenses acumulan tres victorias en la segunda fase y acarician los playoffs

Chisco García

Oviedo | 05.04.2021 17:59

Cuando un equipo se mete en una buena dinámica se siente imparable y así está el Liberbank Oviedo Baloncesto. Los de Natxo Lezkano sumaron su tercera victoria consecutiva en la segunda fase de la competición y ya tienen tres triunfos de margen para buscar una plaza en los playoffs por el ascenso, algo que parecía impensable en el arranque de la presente temporada.

Ya no importa quién sea el rival. Frente a Tau Castelló, segundo clasificado, el Liberbank volvió a firmar una actuación coral y ganó los cuatro cuartos del choque para llevarse el triunfo por un claro 91-77 y confirmar que en este momento es el mejor equipo de la categoría con una racha de victorias consecutivas que llega a los cinco encuentros y que le hace estar a dos victorias del primer puesto y a una del segundo y el tercero.

La próxima cita será una nueva reválida para los ovetenses ya que visitan la pista del Granada, que tiene un triunfo más que ellos, pero en estos momentos los de Lezkano no se sienten inferiores a nadie, ni intimidados por ninguna plantilla. Además, el técnico ya dejó claro que esa cita se debe afrontar sin presión: “Hemos cumplido con nuestros planes y ahora vamos con mucho que ganar y sin miedo a perder”

LO MÁS