DEPORTES / REAL OVIEDO

Arribas no falta en El Requexón

José Ángel Ziganda dispone de toda la plantilla para recibir a la Ponferradina el sábado en un duelo que conmemorará el 95 aniversario de la entidad azul

Chisco García

Oviedo | 23.03.2021 13:08

Todos en condiciones para jugar el fin de semana. Esa es la mejor noticia para el Real Oviedo con vistas a su duelo contra la Ponferradina. Alejandro Arribas participó en el ensayo matinal sin aparentes problemas, tras tener que ser sustituido en Mallorca, con lo que los 21 futbolistas de la primera plantilla, más Javi Mier, estarán en la citación de Ziganda para el duelo con los bercianos.

Ese choque será especial para el conjunto azul. Aprovechando el partido se festejarán los 95 años de vida de la entidad, los cumple el día 26 de este mes, y estrenarán equipación conmemorativa que estará disponible para los socios azules desde mañana bajo reserva ya que se trata de una edición limitada a 250 unidades y en la que se recoge el logo de la efeméride y que recuerda al mítico marcador del antiguo Carlos Tartiere y que se llamaba ‘El Jorobu’ por la forma que tenía el número 5.

La entidad azul está trabajando en una serie de actos que se irán conociendo cada día para animar lo que han bautizado como ’95 años llenos de vida’, lema de la campaña del aniversario.

Volviendo a lo deportivo, el equipo tuvo sesión de vídeo previa al trabajo sobre el césped y Simone Grippo fue el protagonista en la sala de prensa. El central suizo insiste en que sólo piensan en preparar cada partido sin mirar a ningún largo plazo, mientras que celebra la mejoría en la concentración defensiva del equipo.

LO MÁS