DEPORTES / REAL OVIEDO

Álex Suárez entra en la convocatoria

El juvenil es la principal novedad en una lista con 23 nombres y que incluye a Javi Mier y Viti Rozada

Chisco García

Oviedo | 16.04.2021 12:51

José Ángel Ziganda completó la preparación del encuentro que mañana les enfrentará al Sporting en El Molinón (18.15) y facilitó la lista de convocados para el duelo. El técnico navarro incluyó a todos los jugadores disponibles, si bien Javi Mier y Viti Rozada, que se han ejercitado al margen de los compañeros durante la semana, tienen complicado poder participar en el derbi. La gran novedad es la presencia del juvenil Álex Suárez.

El centro del campo parece la única línea decidida en los planes de Ziganda. Edgar, Tejera, Sangalli y Borja Sánchez son los llamados a jugar desde el inicio y Nahuel actuará como segundo delantero. En el resto hay opciones de cambios. Femenías y Nieto parecen tener el puesto asegurado, pero el resto de la defensa es una incógnita. Arribas, Christian Fernández, Grippo y Carlos Hernández se repartirán dos puestos en el centro de la zaga; mientras que Mossa y Lucas aspiran al lateral zurdo.

En la zona de ataque, Blanco Leschuk, Rodri Ríos, Obeng y Borja Valle se disputan un puesto para actuar como referencia ofensiva.

El técnico azul aseguró que mantiene abiertas todas las posibilidades y no se sabrán sus planes hasta poco antes de que arranque el duelo en el municipal gijonés.

LO MÁS