Olaya, Eva, Vera y Yoel tienen entre 10 y 11 años. Aunque empezaron hace poco a hacer radio afirman sin titubeos que les gusta. A unos más el micrófono, a otros la parte técnica. Pero ya son conscientes de que la radio permite que lo que dicen sea escuchado por más gente. Aunque echan de menos un poco más de comedia, reconocen a la radio como un medio de comunicación que puede mantenernos informados y la identifican también como ocio.
No tienen muy claro cómo nos informamos los de la radio para contarle después las noticias a todo el mundo. Saben que hablamos de muchas cosas, pero de dónde salen...En un futuro no descartan la radio como una salida laboral. Todos ellos escuchan la radio de la que van al colegio. Ahora mismo son más de radio musical.
Con los cuatro alumnos del CP Ramón de Campoamor hemos descubierto que la radio les ayuda a perder el miedo y la vergüenza a hablar en público y a controlar muchas cosas técnicas. Reconocen abiertamente que prefieren estar en la radio escolar que en una clase normal...No les importaría pasar más tiempo allí.
