Un hombre ha sido detenido tras el hallazgo de un cadáver en un contenedor de su casa, en la calle Contracay. Podría tratarse de una mujer que llevaba desaparecida desde mayo y con el que podría mantener una relación sentimental. Apunta a muerte violenta. El detenido, de 65 años, tiene numerosos antecedentes penales y policiales. Además, ha sido detenido el hombre de 52 años acusado de violar a sus dos hijas en Gijón . Llevaba más de un mes fugado, desde que no se presentó al segundo juicio y fingió su suicidio para despistar a la policía. Un tercer suceso en Gijón porque han sido desarticulados dos prostíbulos. Hay dos detenidos en la ciudad en una operación contra la explotación sexual de mujeres en el norte de España.
Acuerdo de compra del Tallerón de Duro Felguera por parte de Indra. Asturias demuestra que es una región muy competitiva a la hora de captar este tipo de proyectos y supone un paso firme para el crecimiento de la industria de defensa en la región, dice el gobierno regional. Un impulso estratégico para Naval Azul, añade la alcaldesa.
En pocos días estarán listos los pliegos técnicos que permitan poner en marcha la nueva licitación de la ampliación del Hospital de Cabueñes. Premio para DIGICOM. La calidad del aire no mejora.