Una revisión "cable a cable" ha permitido detectar un ordenador que se encontraba oculto en dependencias del Ayuntamiento de Gijón y del que se desconoce tanto la procedencia como la función que realizaba. El Gobierno local ha puesto el asunto en manos de la Policía Nacional. La alcaldesa destaca el acierto que supuso crear la Dirección General de Protección de Datos.
Gijón pierde definitivamente el torneo ATP de Tenis. No ha sido posible encontrar a un patrocinador que sustituyese a la empresa israelí que renunció.
Arde un camión de Cogersa. Y sigue encendida la polémica por las casetas hosteleras de Begoña. Vox cree que se está ocultando información. Los vecinos que el cambio de modelo festivo debe ir en una dirección muy diferente a la que representan las casetas hosteleras. Y la sociedad civil gijonesa se organiza alrededor de la "café party", un foro de escucha para presentar propuestas en positivo.
Regresa la Escuela Feminista Rosario de Acuña. Sr celebra hasta mañana en la Escuela de Comercio bajo el título “El feminismo es ahora. Un puente sobre aguas turbulentas". El Psoe aprovecha para exigir a Foro demostrar su compromiso con la igualdad.
Patricia García Zapico ya ejerce como presidenta del club rotario de Gijón. Y Andecha Astur ha denunciado ante la Fiscalía los cánticos de cara al sol de la semana pasada ante el monumento a los Héroes de Simancas.