17/02/2025
Más de Uno Gijón 17/02/2025

Programa completo del Más de Uno Gijón del lunes 17 de febrero de 2025.
Lamentables insultos a tres niñas que juegan en el Gijón Fútbol Femenino. El club ha denunciado que llevan semanas soportando insultos relacionados con su físico y exigen ponerles fin. Con uno de sus directivos hablamos de un problema que no es nuevo en el fútbol base.
La plataforma Puxa LABoral presenta esta tarde más de mil firmas de apoyo al ex director de LABoral centro de arte y creación industrial. Consideran que no hay razones de peso que justifiquen el cese de Pablo de Soto y temen la deriva que va a tomar el equipamiento tras tantos directores en pocos años. Hablamos con uno de los firmantes del manifiesto.
La asociación española de directores de hotel celebra una jornada en Gijón. Hablarán de fijación de precios o las experiencias que ofrecen los hoteles respecto a otro tipo de alojamientos. Su presidente, Manuel Vega, cree que hay sitio para todos siempre que se juegue con las mismas reglas, y reconoce que el gran reto de los hoteles es garantizar el relevo generacional.
FETÉN es el protagonista de nuestro ESPACIO RESERVADO. La feria internacional de artes escénicas para niños, niñas y familias vuelve a ser el gran referente. Nos han visitado la responsable de coordinación de la feria, una programadora de Cataluña y dos compañías, una malagueña y otra gijonesa.
En los SONIDOS DEL DÍA escuchamos la petición de aplazamiento del torneo internacional de pádel que hace el Psoe y el inicio de la renaturalización de la plaza de la habana de Moreda.
