David Gallego se encuentra ante uno de los mayores dilemas desde que es entrenador del Sporting: mantener la confianza en los futbolistas que tiraron del carro cuando se registraron 9 positivos por Covid o volver a darle protagonismo a éstos, que eran indiscutibles en el equipo antes de contagiarse.
Sin los Mariño, Rosas, Gragera, Gaspar o Manu García el Sporting sumó 4 puntos de 6 posibles en Liga y llegó a enfrentarse pelear por los octavos de final en Copa ante el Betis, plantando cara en todo momento pese a los errores arbitrales. Ahora, con los 'positivos' recuperados, (y algunos pendientes de sanción administrativa, junto con otros jóvenes, por comportamientos contra la salud pública) Gallego debe decidir, valorando siempre la vertiente deportiva por encima de cualquier otra. De momento el técnico catalán tiene a toda la plantilla a su disposición para jugar el domingo en Castellón.
Babin confirmó esta mañana en rueda de prensa que los futbolistas que superaron el Covid han regresado en plenas facultades físicas, y que en el vestuario se han mirado todos a la cara para poner punto y final a lo sucedido. Eso sí, "lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario". ESCUCHA A BABIN EN EL ENLACE DE AUDIO