Fue el primer ensayo serio de la pretemporada y el resultado no acompañó a la imagen. El Sporting cayó ante el Sanse’ de Xabi Alonso lo hizo por su falta de puntería. Los de David gallego tuvieron más y mejores ocasiones que los donostiarras pero no fueron capaces de concretarlas y por eso sucumbieron ante los jóvenes de Zubieta que sí fueron efectivos.
Arrancaron bien los rojiblancos, con Campuzano muy activo y con Djurjevic disfrutando de las primeras ocasiones claras para los rojiblancos, pero golpearon los visitantes por medio de Martón, que la pasada temporada jugó como cedido en el Covadonga.
Al descanso se llegó con la ventaja donostiarra y en el arranque del segundo tiempo, una mala interpretación defensiva de Kravets facilitó el 0-2.
No cejó en su empeño el Sporting que vio como le anulaban un gol por fuera de juego a Campuzano y Djurjevic estrelló un remate en el palo.
Al final, el encuentro perdió ritmo con el carrusel de cambios y la prueba fue bien valorada por Davis gallego, al margen del resultado.