EN ZARAGOZA

Encuentran en el Ebro el cadáver de Karim, el niño de 13 años que desapareció cuando se bañaba

La Policía Local ha encontrado este miércoles el cuerpo sin vida del menor de 13 años que desapareció el sábado cuando se bañaba.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 12.05.2021 12:21

Después de cinco días de intensa búsqueda, los equipos de rescate han encontrado en el río Ebro el cadáver de Karim, el niño de 13 años que desapareció el sábado cuando se bañaba a la altura del embarcadero de la Expo.

El cadáver ha aparecido unos 6 kilómetros abajo del lugar en el que desapareció el menor, en concreto en la zona de la Alfranca, junto a la desembocadura del Gallego.

Los agentes de la Policía Local han encontrado el cuerpo sin vida del joven de 13 años mientras participaban en el dispositivo junto a los buceadores de los bomberos, drones y la unidad canina. Además, el Ejército también cedió un robot acuático para conocer el paradero del menor.

La familia de la víctima ha recibido atención psicológica por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Zaragoza.

En nombre de la ciudad, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el concejal delegado de Bomberos, Alfonso Mendoza, han dado su pésame a la familia y han puesto la institución a disposición de todo lo que puedan necesitar en estos momentos tan difíciles.