Tu Huesca

Un viaje por los sentidos, la cultura y la naturaleza

Desde Tu Huesca presentan un amplio abanico de propuestas para disfrutar del verano. Desde las familias hasta los aventureros o los amantes del arte y la gastronomía podrá encontrar un plan con el que evadirse los próximos meses.

Lourdes Funes

Huesca | 25.06.2021 19:33

La provincia de Huesca cuenta con una gran oferta de atractivos turísticos: todo tipo de turismo activo, turismo de aventura y también de naturaleza. Pero también de patrimonio y mucha gastronomía. En el blog Huesca la Magia pueden encontrar muchas actividades y propuestas para organizar su verano.

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, hace un repaso por algunas de estas actividades entre las que destaca el recién conseguido récord mundial conseguido por la Tirolina de Fiscal, la más rápida del mundo.

Todos los valles oscenses ya están preparados para acoger a los visitantes que se acerquen hasta la provincia para practica cualquier modalidad de BTT, descenso de barrancos, senderismo, rafting o paseos a caballo. Los amantes del arte podrán disfrutar de muchos ejemplos del románico y la gastronomía, de calidad en cualquier rincón oscense.

Algunas propuestas: