#SIENTE TERUEL

Turismo Diputación lanza unos "stickers" para redes sociales

La marca de turismo de la Diputación de Teruel #SienteTeruel invita a los viajeros a utilizar sus nuevos stickers en las redes sociales. Este conjunto de recursos se puede utilizar en Facebook, Instagram y Whatsapp y tiene por objetivo fomentar, aún más, la promoción turística de la provincia a través de las redes sociales.

Redacción

Teruel | 15.02.2023 15:22

El objetivo de esta acción es aumentar la presencia de la marca de turismo de la institución provincial en las redes sociales ofreciendo un recurso atractivo que utilizan una gran cantidad de usuarios y que permite conectar con públicos más jóvenes.

Esta herramienta también invita a que sean los propios turolenses quienes promocionen la provincia en sus perfiles consiguiendo una mayor interacción con las cuentas de #SienteTeruel.

Los usuarios pueden encontrar los stickers en el apartado "GIF" de estas redes sociales, introduciendo en la barra de búsqueda la palabra #sienteteruel. Se pueden añadir tanto a las fotos como a los vídeos que se compartan a través de las historias de estas redes sociales, y en los vídeos, conocidos como "Reels", que se editen dentro de las aplicaciones.

En Whatsapp se pueden incorporar a favoritos al recibirlos y a partir de ahí utilizarlos en los mensajes.

Se han creado un total de siete animaciones, dos con el nombre #SienteTeruel, uno en blando y otro en rojo, y cinco con las palabras que inventó el área de Turismo para mostrar los contrastes de la provincia "Frescalor", "Cosmopueblita", "Tranquitenso" y "Rapilento".