TuHuesca

Toda la magia de Huesca a golpe de Abracadabra

La provincia de Huesca tiene magia, y lo descubrimos en cada uno de sus rincones y a través de cada una sus rutas. En el blog de Huesca La Magia han dedicado una entrada a ocho propuestas muy especiales.

Lourdes Funes

Huesca | 15.06.2022 12:57

Tras “Abracadabra” siempre viene un conjuro con el que hacer magia. Es lo que hacen en la provincia de Huesca para disfrutar de este verano a través de ocho propuestas que nos descubre Fernando Blasco, gerente de TuHuesca.

Abracadabra” nos convertiremos en águila para disfrutar de la magia de Los Pirineos, nos rodearemos de seres fantásticos en la naturaleza, caminaremos sobre las aguas con la magia de la aventura y recorrernos el paraíso en bicicleta en sus diversas modalidades.

Fernando Blasco es nuestro guía y también nos cuenta cómo podremos vivir un cuento disfrutando en familia, las piedras nos hablarán con la magia de la historia y lugares como San Juan de la Peña como uno de los ejemplos más claros. También soñaremos con los abiertos con la magia del paisaje y lo difícil será fácil con la colaboración de todos.

Disfruta aquí de la aventura