BORXA RAMO

Teruel vuelve a tener un Míster turolense

El turolense Borxa Ramo representará a Teruel en el próximo certamen nacional de belleza que tendrá lugar en otoño en Nerja. Ahora está buscando el apoyo de los paisanos para la fase multimedia del concurso.

Redacción

Teruel | 21.01.2022 15:39

Este año 2022 Borxa Ramo es el chico más guapo de Teruel, oficialmente. Es Mister Teruel y con ese distintivo, orgulloso, representará a esta provincia en el certamen de míster España que tendrá lugar en otoño en Nerja.

Este turolense de 24 años, de metro noventa y un centímetros, está muy orgulloso de ser el primer representante de Teruel en Mister RNB (Reinado Nacional de Belleza) España. Y es que hacía muchas edición que no sucedía que el representante fuera de la tierra.

Borxa es Graduado en Magisterio de Educación Primaria, con especialidad de Educación Física por la Universidad de Murcia y ahora sigue estudiando. Está a punto de graduarse también en Negocios Internacionales por la Universidad de Valencia.

Compatibiliza sus estudios con trabajos como modelo y como actor. En el mundo de la moda comenzó siendo la imagen de la tienda de ropa de su familia y al concurso de belleza llegó porque la organización contacto con él a través de Instagram.

El certamen tendrá lugar en Nerja, Malaga, en otoño. La fecha está aun por confirmar pero ya está en marcha la prueba multimedia del concurso y finalista directo en la Gala Final Mister RNB España. Para ayudarle a conseguirlo hay que dar “me gusta” a su página de Facebook oficial del certamen.

https://rnbespana.com/candidato/mister-rnb-espana-2022/mister-rnb-teruel-2022/