DIA DEL NIÑO

Teruel aplaude la actitud de los pequeños en la pandemia

Cuando se cumple un año desde que los niños pudieron salir a la calle por primera vez después del confinamiento, los turolenses han parado a las 11 de la mañana para homenajearles con un aplauso colectivo.

Redacción

Teruel | 26.04.2021 15:26

A pesar de la lluvia, a las 11 de la mañana los turolenses han parado lo que estaban haciendo para aplaudir a los pequeños por la actitud que han tenido durante este año de pandemia.

El Ayuntamiento de Teruel se ha sumado a la celebración del ‘Día del Niño y de la Niña’ convocado por la Fundación Crecer Jugando, con varias actividades para los más pequeños y un reconocimiento muy especial por haber sido “los superhéroes” durante estos duros meses.

Actos

Los representantes del Ayuntamiento de Teruel han leído un manifiesto en el que han reconocido el comportamiento de los niños durante la pandemia y a las 11:00 se han sumado al aplauso. El Consistorio ha enviado cartas de invitación a todos los colegios con un cartel que incluye un arcoíris para colorear, símbolo de la esperanza que la sociedad española ha mostrado durante toda la pandemia.

El Centro Comercial Abierto de Teruel también se ha sumado a esta iniciativa y repartirá estos arcoíris y bolsas de regalo entre sus establecimientos asociados.