Tu Huesca

Sea cual sea tu interés, hay una ruta pensada para tí

Existen muchos planes diferentes para cada persona según sus gustos. Con la celebración del Día de la Madre, desde Tu Huesca, nos hacen propuestas para ocho tipos de madres: divertidas, exploradoras, amantes del arte… Planes que se pueden disfrutar en todo momento

Lourdes Funes

Zaragoza | 03.05.2021 14:00

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, nos hace propuestas para diferentes tipos de madres: exploradora, urbanita, deportista, gastronómica, zen, aventurera, histórica y divertida. Ocho planes diferentes que pueden complementarse para disfrutar de un fin de semana diferente.

La provincia de Huesca ofrece desde parques de aventura en los que practicar distintas actividades como tirolinas u opciones como vias ferratas, paseos a caballo, descenso de aguas bravas o incluso disfrutar de la ciudad de Huesca gracias a los Bonos Impulsa y sus visitas guiadas.

Opciones que, todas ellas, se pueden completar con una buena gastronomía con los restaurantes con Estrellas Michelín o cualquiera de las bodegas de la provincia y sus rutas de vino.