Tu Huesca

Rutas con bici eléctrica que nos llevan a la Carrasca de Lecina

La Carrasca Milenaria de Lecina se ha convertido ya en punto de atracción turística y son muchas las actividades que se pueden hacer en su entrono como acercarnos a ella desde Colungo en bicicleta eléctrica. Una propuesta que se puede completar con otras muchas rutas ciclistas.

Lourdes Funes

Zaragoza | 17.05.2021 10:09 (Publicado 17.05.2021 10:08)

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, nos invita a acudir a visitar la Carrasca Milenaria de Lecina en una excursión que parte desde Colungo y que podemos recorrer con bici eléctrica, una buena opción para todo tipo de público, aunque hay que tener en cuenta que estas bicis pesan un poquito más que una bici normal.

Pero además de la Carrasca Milenaria de Lecina nos encontramos con otro árbol milenario, está en la propia localidad de Colungo y se trata de la olivera de Nadal. En el blog de Huesca La Magia se pueden encontrar otras muchas rutas ciclistas que pueden completar la visita.

El entorno de la Carrasca Mileniaria de Lecina es un entorno natural por lo que hay que tener en cuenta que hay que mantenerlo limpio: no tirar basura, evitar aglomeraciones y mantener la vegetación siendo cívicos.