LA CADENA

Rosaura Díaz, Venezolana en Teruel

En La Cadena de Turolenses de este miércoles de Mas de Uno Teruel hemos conocido a Rosaura Díaz. Es una venezolana que lleva dos años y medio residiendo en Valderrobres y que desde hace cinco meses podemos encontrar en la recepción del Hotel Fuente del Miro.

Redacción

Teruel | 15.09.2021 15:44

A propuesta de Germán Alonso, director del hotel Isabel de Segura y del Fuente del Miro de Valderrobres, este miércoles hemos conocido en La Cadena de Turolenses a una de sus trabajadoras. Se trata de Rosaura Díaz, venezolana en Teruel desde hace dos años y medio.

Rosaura vino a España motivada por la situación convulsa de Venezuela en busca de una vida mejor. En su país trabajaba como profesora de Educación Especial. Una titulación que está tratando de homologar en España donde llegó hace dos años y medio directamente a Valderrobres, municipio en el que residían algunos de sus familiares.

Desde hace cinco meses trabaja en la recepción de un hotel. Nos ha contado que está muy contenta, tanto en el trabajo como, en general, en el pueblo, en el que ella y su familia han sido muy bien acogidos desde el primer momento.

Para el próximo miércoles ha nominado a Felix Negre.