Tu Huesca

La Ribagorza desde el agua y desde el aire

La Ribagorza es una de las zonas del pirineo oscense en la que se puede practicar un sinfín de actividades. Desde Tu Huesca y el blog Huesca La Magia hacen seis propuestas concretas para disfrutar de la naturaleza y con actividades para toda la familia.

Lourdes Funes

Huesca | 18.06.2021 09:23

Desde hacer senderismo hasta navegar por las aguas del embalse. Aguas tranquilas que como explica Fernando Blasco, gerente de Tu Huesca, permite realizar actividades como Kayak o canoa. De hecho, tres de las propuestas que nos hace es ir en Canoa en Eriste, recorrer el Mont-Rebei en Catamarán o practicar Kayak en Finestres.

Opciones para toda la familia como hacer senderismo acompañados por mulas gracias a la oferta de Trekking Mule. Rutas y actividades en las que las mulas son uno más en las expediciones. O también se puede practicar Nordic Walking, cada vez más extendido en el Pirineo oscense.

Y para los más atrevidos, en Castejón de Sos está la posibilidad de montar en ultraligero o en parapente. Dos disciplinas en las que sólo hay que dejarse llevar y disfrutar, acompañados por un guía profesional. Además, en invierno, también está aflorando la posibilidad de practicar speedriding.

Todas las propuestas las puedes consultar aquí