28/04/2021
“Reconstruyendo puntos vacíos” en Bellas Artes

Ocho alumnos del grado de Bellas Artes exponen sus reflexiones acerca del concepto espacio en su máxima amplitud a través de obras pictóricas, esculturas, proyecciones... hasta el jueves.
Ángel Celiméndiz, Valentina Arias, Lydia Ruiz, Eneko de Blas, Pablo Rivera, Guillermo Garza, Elena Barroso y Mireia Olmos son los autores de las obras que se exponen en la sala del vestíbulo del Edificio de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel bajo el nombre de “Reconstruyendo puntos vacíos”.
La muestra forma parte de las seis exposiciones previstas en el ciclo Especies de Espacios 2020-21, que comisaría Silvia Martí. Ella y los ocho alumnos del grado de Bellas Artes nos han explicado las obras en Mas de Uno Teruel.
Temas
- Onda Cero

