BIBLIOTECAS HUESCA

La Ramón J. Sender celebra su 18 cumpleaños

La biblioteca municipal Ramón J. Sender celebra este año su 18 cumpleaños y lo hace con diferentes actividades culturales para todos los públicos. Talleres, escapes room, presentaciones o un espectáculo de narración integran el programa condicionado por la limitación de aforos.

Redacción

Huesca | 22.02.2021 15:10

A lo largo de las próximas semanas se desarrollarán un buen número de actividades, todas ellas gratuitas y cumpliendo las medidas de seguridad y prevención dictadas por las autoridades sanitarias y que estén vigentes en cada momento. Por ello, es necesaria inscripción previa a través del teléfono 974 243 760 o del correo electrónico bibliotecasender@huesca.es.

Entre las propuestas para los más pequeños se ha organizado un escape room el día 26 titulado “La casa embrujada” y que está basado en la saga de Harry Potter (entradas agotadas), un cuentacuentos en francés el 27 de febrero o la presentación del libro “Secretos en el ascensor” de Sandra Araguás el día 25. Además, hay previsto otro escape room para adolescentes basado en la serie “La casa de papel” y que lleva por título “El robo del siglo” que tendrá lugar el 5 de marzo.

En cuanto al público adulto, se ha organizado un taller para aprender a usar la plataforma de préstamo de libros electrónicos Ebiblio el día 4 de marzo, y la presentación del libro “Míster Witt en el Cantón” de Ramón J. Sender, que contará el día 24 de febrero con la participación de José Domingo Dueñas y Alfonso Castán. Además, también se enmarca en este aniversario el espectáculo de narración oral “Inevitable”, de Cristina Verbena, que se celebrará en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín el día 28 de febrero a las 17.45 horas.