TuHuesca

¿Quién dice que con lluvia no se puede hacer turismo?

Los días de lluvia también tienen su atractivo y desde TuHuesca proponen diferentes planes para salir de casa y disfrutar de un turismo diferente: gastronomía, enoturismo, patrimonio y fotografías inolvidables.

Lourdes Funes

Huesca | 28.03.2022 13:11

En Europa, un día de lluvia no impide para que se salga a disfrutar de los atractivos del entorno. Desde Tu Huesca se quiere potenciar también esta costumbre y es que cuando vemos el cielo gris, parece que nos cuesta salir.

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca nos propone disfrutar de la gastronomía, ya sea a través de la amplia oferta de restaurantes o a través de las diferentes rutas, como la de dulces y chocolates. Y también relacionado, ¿Qué les parecería visitar algunas de las diferentes bodegas de los vinos con Denominación de Origen? La ruta del Vino del Somontano es una de las propuestas que aparece en el Blog de Huesca la Magia.

Y para los amantes del patrimonio, se puede descubrir el Castillo de Loarre a lo Indiana Jones, San Juan de la Peña o la Cueva de las Güixas. Además de la Estación de Canfranc o el Planetario de Huesca con muchas novedades.