Reconocimiento

El presidente de la Diputación de Huesca apuesta por el tirón de los World Travel Awards

El trabajo que lleva años desarrollando Huesca la Magia por el turismo activo ha obtenido sus frutos con el reconocimiento de los World Travel Awards a mejor destino de turismo de aventura de Europa.

Lourdes Funes

Huesca | 06.10.2023 15:25

Mejor destino de turismo de aventura de Europa es el premio que la Diputación Provincial de Huesca y Huesca La Magia se trajeron de los World Travel Awards que se entregaron en Georgia. Para el presidente de la DPH, Isaac Claver, este reconocimiento, conocido como los Óscar del turismo, es un gran respaldo al trabajo que se está realizando por parte de los empresarios de turismo deportivo en la provincia.

Para Claver, este galardón sirve de motivación y un impulso extra para seguir trabajando en la misma línea. De hecho, destaca el 1.200.000 de turistas que reciben cada año, de los que el 20% son visitantes extranjeros y procedentes de Francia, por lo que se quiere seguir trabajando en proyectos como los que se contemplan en el Plan Pirineos.

“Huesca la magia” se ha impuesto como mejor destino de turismo de aventura, por delante de 12 destinos como las Islas Azores, Islandia o Austria. Todo un apoyo internacional que refrenda a Huesca como referente en el turismo activo y que complementa con el resto de oferta turística como la gastronómica o la patrimonial.