TuHuesca

Premio Agripina para la Carrasca de Lecina

La Carrasca Milenaria de Lecina continúa dando alegrías. La última ha llegado en forma de premio, concretamente ha obtenido el Premio Agripina a “Mejor Campaña del año 2021”. Se trata de uno de los tres galardones más importantes del mundo de la comunicación.

Redacción

Huesca | 29.11.2021 13:35

La campaña de la Carrasca de Lecina, árbol europeo 2021 ha obtenido el mayor de los galardones del mundo de la comunicación y la publicidad, el Premio Agripina a Mejor Campaña del año 2021. Una campaña que Tu Huesca encargó a la agencia creativa La Colmena y que estaba formada por los vídeos que se presentaron para dar a conocer la Carrasca de Lecina a la organización del Árbol Europeo del año 2021.

A esos dos vídeos siguieron tres más, el último protagonizado por el actor Alfonso Palomares y que consiguió una votación masiva con más de 104.260 votos populares. El gerente de Tu Huesca, Fernando Blasco, mostraba su alegría tras el premio obtenido por la campaña, además de agradecer a todos los implicados en esta campaña y que consiguió que la Carrasca de Lecina fuera Árbol Europeo del Año 2021.

Además de las tres nominaciones con la Campaña de la Carrasca de Lecina, la agencia La Colmena consiguió el premio de la categoría Deportes con la creatividad realiza para la SD Huesca con los Brazaletes homenaje al rival.