Tu Huesca

Planes diferentes para días especiales

Pasado San Valentín, son muchas las rutas y propuestas románticas que se pueden disfrutar en la provincia de Huesca. Desde el blog de TuHuesca se dan nueve ideas que van desde la gastronomía hasta el alojamiento y las experiencias.

Lourdes Funes

Huesca | 16.02.2021 14:23

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, explica nueve propuestas para disfrutar y conocer la provincia oscense desde el punto de vista romántico. Ya sea para San Valentín, para un momento especial o simplemente para disfrutar de un fin de semana diferente.

Las propuestas pasan desde experiencias en balnearios, comer en alguno de los restaurantes con estrella Michelín o pasear por alguno de los pueblos medievales y disfrutar de un buen vino en la Ruta del Vino del Somontano. Los más lamineros también podrán encontrar una Ruta Dulce. Ver las estrellas y disfrutar de los amaneceres, son otras propuestas.

Para alojarse se puede escoger alguno de las muchas casa rurales, una treintena de ellas denominadas “con encanto”. E incluso aprovechar para ir a alguno de los cuatro pueblos de la red de Pueblos Más Bonitos de España.