INFORMATIVO MATINAL ZARAGOZA

Noticias Zaragoza matinal 15/07/2022

Entramos en la recta final de la ola de calor que, en principio, nos acompañará hasta el lunes. Sin embargo, durante estos días las temperaturas van a seguir siendo altas con máximas de hasta 43 grados durante el fin de semana. También contamos que dirección y comité de empresa de los autobuses urbanos de Zaragoza retomaron ayer, sin éxito, las negociaciones y volverán a reunirse el lunes.

Redacción

Zaragoza | 15.07.2022 09:11

Te hemos contado que la Cámara de Cuentas de Aragón ha pedido al Ayuntamiento que licite y adjudique un significativo número de contratos por un importe de 102 millones de euros cuyos servicios ya están caducados. El Consistorio los formalizó en 2020 para hacer frente a la emergencia de la pandemia.

La Federación Española de Fútbol decidirá en noviembre si Zaragoza es una de las 11 sedes de la candidatura para el Mundial de 2030. Son 15 ciudades aspirantes y cuatro se quedarán fuera. Una de las incógnitas es si el nuevo estadio cumplirá con las criterios de aforo. El alcalde, Jorge Azcón, cree que la ubicación de la actual Romareda es la opción con más consenso y planteará que sea ratificada en un pleno municipal