PASARELA

Monserrat Martí Caballe actúa en Teruel

La soprano que actúa el próximo domingo en Teruel con la Banda de Teruel en un concierto a beneficio de la AECC, ha sido la invitada de Ángeles Polo en la Pasarela.

Redacción

Teruel | 28.02.2022 15:51

La cantante Montserrat Martí Caballé y la Banda de Música Santa Cecilia ofrecerán un concierto con motivo del 30 aniversario del Club Voleibol Teruel a beneficio de la AECC el domingo 6 de marzo a las 18 horas en el Pabellón Los Planos. Este lunes nos ha contado cómo afronta la cita en la Pasarela con Ángeles Polo.

La soprano nos ha hablado de sus inicios en el mundo de la ópera, de cómo le dijo a su madre Monserrat Caballé que iba a ser cantante y de cómo ve la profesión.

Las entradas para el recital lírico tienen un coste de quince euros y pueden conseguirse a través de la web teatromarin.com y en la taquilla física del Teatro Marín en el horario habitual de 18 a 20 horas, viernes y sábado.

La Pasarela

En La Pasarela de Mas de Uno Teruel, cada lunes repasamos la crónica social del fin de semana en la provincia con la experta en Protocolo, Ángeles Polo. Además de resumir los principales actos, cada semana viene al estudio acompañada por un invitado, protagonista de la actualidad.