05/07/2024

Mas de Uno Teruel especial Fiestas del Ángel del viernes 5 de julio 2024

OCR 24 MAS DE UNO TERUEL Cristina Teruel y Carolina Benavent
  • 01H 30 MIN

Mas de Uno Teruel especial Fiestas del Ángel del viernes 5 de julio 2024

MAGAZINE

compartir
Mas de Uno Teruel especial Fiestas del Ángel del viernes 5 de julio 2024

Con Cristina Teruel, Carolina Benavent y Paula Aznar. Con un nuevo programa en movimiento por las calles del centro de Teruel con los encargados de poner el Pañuelico, Moisés Sánchez y Javier Herrero de Los Marinos, ANUDI que verá los actos desde los balcones de la plaza, el concejal de Fiestas Eduardo Suarez, los dinamizadores comunitarios que promoverán hábitos saludables, el subastador José Miguel Meléndez para los palcos de la plaza de toros, las peñas con parada en Los Sordos y con el Milagro conociendo cual es el menú festivo.

Mas de Uno Teruel se ha realizado de nuevo en movimiento por las calles del centro de Teruel con primera parada en la fuente del Torico con los encargados de poner el Pañuelico, Moisés Sánchez y Javier Herrero de Los Marinos.

Además, hemos subido a los balcones desde los que los miembros de ANUDI podrán ver los principales actos. También hemos estado con el concejal de Fiestas Eduardo Suarez, la de Juventud Lucía Gargallo y los dinamizadores comunitarios que promoverán hábitos saludables estas fiestas.

No ha faltado la charla con el subastador José Miguel Meléndez para los palcos de la plaza de toros y protagonismo para las peñas con parada en Los Sordos y con el Milagro conociendo cual es el menú festivo.