SUMAR

Mari Ángeles Manzano encabeza la lista al Congreso por Teruel

La andorrana Mari Ángeles Manzano de Podemos encabeza la lista de Sumar al Congreso por la provincia de Teruel. Este viernes ha pasado por los micrófonos de Mas de Uno Teruel.

Redacción

Teruel | 14.07.2023 14:44

Sumar es la unión de Podemos, Izquierda Unida y Chunta Aragonesista y en la provincia encabeza la lista al Congreso Mari Ángeles Manzano de Podemos.

PERFIL

Mari Angeles Manzano nació en Andorra en 1967. Estudió el grado superior de administración y comercio y se especializó en asesoría laboral.

Muy vinculada al sindicalismo y a los movimientos feministas y en general se define como una persona Comprometida con todas las luchas sociales.

Fue Secretaria General de CCOO Andorra durante 13 años, una de las fundadoras del colectivo Mujeres del Carbón de Aragón e integrante del colectivo Bajo Aragón Feminista.

En el ámbito político pertenece a la dirección de Podemos y actualmente es la responsable de la Secretaria de acción Institucional y Movimientos Sociales. Para las elecciones del 23 de julio encabeza la lista de Sumar al Congreso por la provincia de Teruel.