Tu Huesca

La magia del Valle del Aragón en nueve propuestas

El Valle del Aragón ofrece diferentes caras dependiendo de qué época del año se visite. En otoño los colores y los contrastes con monumentos como la Estación de Canfranc o la Torre de los Fusileros ofrece fotos envidiables, como nos cuentan en el blog de Huesca La Magia.

Lourdes Funes

Huesca | 05.11.2021 20:00

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, nos hace nueve propuestas para disfrutar del Valle del Aragón de una forma diferente. Comenzando por Antiguo «Pon Nou», que data de 1566, y que está en Canfranc. Y ya que estamos ahí, vamos a disfrutar de la visita a la Estación.

Otra parada nos lleva hasta la Torreta de los Fusileros, la Ciudadela de Jaca o la siempre recomendable Cueva de las Güixas en Villanúa. Aísa y Borau son otras dos paradas que no hay que obviar si se va al Valle del Aragón por su arquitectura civil, de las más importantes del Pirineo.

Y hay una parada que nunca defrauda, la de la ermita de San Adrián de Sasabe. Ahí Fernando Blasco nos lanza un reto: hay que buscar los Monjes de Agua, hacerles una foto y enviarlas al blog de Huesca la Magia, ¿aceptas el reto?

Más información