Tu Huesca

Huesca La Magia, punto de encuentro de las actividades en la provincia

Encontrar un plan para el fin de semana puede ser complicado con la amplia oferta que hay en estas fechas, pero todo que sucede en la provincia de Huesca y muchas propuestas se pueden encontrar en la Agenda del blog de Huesca La Magia.

Lourdes Funes

Huesca | 23.05.2022 11:49

Con la llegada del buen tiempo se empiezan a multiplicar las actividades, recreaciones y propuestas lúdicas para el fin de semana en muchos de nuestros pueblos. ¿Cómo organizarnos para poder sacar el máximo partido a nuestro tiempo de ocio? Conoiendo qué es lo que hay consultándolo en una gran agenda. Desde el blog de Huesca La Magia se recopila toda esta oferte en su agenda.

Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, explica cómo es un gran trabajo el que hay que hacer para conocer qué es lo que ha organizado en la mayoría de las localidades oscenses, llamadas a Ayuntamientos, asociaciones y entidades que suelen organizar eventos para mantener la agenda actualidad.

Y es que no sólo se publican las actividades puntuales como una fiesta medieval, una recreación, un concierto o una feria, sino también los horarios de monumentos y visitas guiadas.