Lorena Orduna, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Huesca por parte del Partido Popular, ha pasado este jueves por los micrófonos de Más de Uno Huesca para valorar la situación de una ciudad que debe ser referente en el futuro. La oscense tiene claro que Huesca necesita un cambio para reactivarse y que en el futuro empresas y jóvenes se instalen en la capital altoaragonesa.
Orduna ha asegurado que Huesca debe ser la segunda ciudad de Aragón. "Ahora ve gris pero tendría que recuperar el color para que vuelva a ser referente en muchos ámbitos". Primero, ha insistido, hay que analizar los problemas y trabajar para que empresas punteras vengan a Huesca.
La oscense ha confirmado que va a reunirse con todos los colectivos de la ciudad (ya empezó el pasado lunes) para conocer sus opiniones sobre Huesca. Otro punto que ve clave es conseguir que el talento oscense se quede y que venga el de fuera. Y ha destacado la importancia de contar con un buen equipo de trabajo, como asegura sucede en su partido, en el que ya están trabajando para definir la composición de la lista definitiva que se presentará a las elecciones de mayo.