TuHuesca

De la floración en el Cinca hasta las espantabrujas de Santa Cruz de la Serós

Son muchos los atractivos de la provincia de Huesca, algunos de ellos los marca la época del año como la floración de los árboles frutales de la zona del Cinca y otros la historia como el patrimonio que se conserva en Santa Cruz de la Serós.

Lourdes Funes

Huesca | 08.03.2022 13:55

Con el gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, estamos de enhorabuena. La campaña de Huesca La Magia ha obtenido el premio Anuaria a la “Mejor campaña de publicidad comercial”. Son varios diseños y adaptaciones según la época del año: invierno, primavera, verano y otoño que muestra los atractivos de la provincia a través del turismo y su riqueza natural.

De enhorabuena también gracias a las incorporaciones de restaurantes oscenses a la Guía Repsol, una muestra de la riqueza gastronómica y buen hacer de los cocineros altoaragoneses. Que se puede completar con una visita a uno de los fenómenos más atractivos de esta época del año como es la floración de los almendros y de los árboles frutales en el Cinca.

Y en nuestro recorrido por las propuestas patrimoniales en la provincia de Huesca, Fernando Blasco nos lleva hasta Santa Cruz de la Serós. Cerca de San Juan de la Peña. Un pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico que con sus dos iglesias y con los espantabrujas nos traslada a la Edad Media en un paseo único.

Más información