BODAS DE ISABEL 2024

La fiesta medieval de Teruel ya tiene cartel

La próxima edición de las Bodas de Isabel de Segura ya tiene cartel anunciador. Se titula “¡Qué gran amor!” y es obra del diseñador valenciano Sergio Iborra, que acumula un buen número de premios en el campo de la cartelería.

Redacción

Teruel | 11.01.2024 15:23

El diseño del cartel de la próxima edición de las Bodas de Isabel de Segura es completamente diferente a los anteriores por su originalidad y frescura y la intensidad de los colores que se han utilizado para plasmar el sentimiento de la fiesta. Según su autor, Sergio Iborra, "no solo aparecen Isabel y Diego, como protagonistas de la leyenda, sino que se ha incluido a un buen número de personajes".

Al concurso convocado por la Fundación Bodas de Isabel se presentaron un total de cuarenta propuestas llegadas de distintas provincias y el ganador se ha llevado un premio de 750 euros. Durante su presentación, la directora gerente de la Fundación de las Bodas, Lorena Muñoz, ha avanzado que "tenemos muy buenas sensaciones de cara a esta próxima edición".

Muñoz ha añadido que también trabajan con la idea de darle una vuelta al concepto del mercado medieval "porque este año se ha quedado fuera mucha gente".