COMARCA HOYA DE HUESCA

Este sábado, homenaje a Labordeta en Arascués

Arascués acoge el homenaje a José Antonio Labordeta en la Muestra de Artes Cosecha de Invierno. Mañana sábado, 18 de marzo, se proyectará el largometraje "Siempre te recuerdo, abuelo" y el grupo De Nozotro ofrecerá su concierto "Rumbeando a Labordeta".

Redacción

Huesca | 17.03.2023 10:17

La Muestra de Arte Cosecha de Invierno continúa con su agenda y este sábado, 18 de marzo, homenajeará a José Antonio Labordeta en el pabellón de Arascués con diversas actividades.

A las 19 horas, se proyectará el largometraje "Labordeta, un hombre sin más", dirigido por Paula Labordeta y Gaizka Urresti y galardonado con el Goya 2023 a mejor película documental. En esta producción conoceremos más a fondo la figura de uno de los aragoneses más ilustres y queridos de la historia reciente de nuestra comunidad.

Después, a las 21 horas, el grupo oscense De Nozotro ofrecerá su concierto "Rumbeando a Labordeta", en el cual ofrecerán una serie de versiones de las más representativas canciones del cantautor aragonés: Me dicen que no quieres, Albada, Canto a la libertad y Somos serán algunas de las piezas que se interpretarán.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo. La organización hace hincapié en la limitación de plazas disponibles para la asistencia y que, una vez cubiertas, se impedirá el ingreso al interior del pabellón.

Estas actividades están enmarcadas dentro de la Muestra de Arte Cosecha de Invierno, que continuará el domingo con el espectáculo “Magia a la carta” de Mariano Lavida en el salón social de Banastás a las 12 horas.